Por Cristian Silva
Comenzó la alabanza aquella hermosa mañana del domingo 19 de marzo 2023, cuando intempestivamente el fluído eléctrico desapareció y la planta eléctrica de la iglesia se negaba a funcionar.
¿Qué hacer? Para aquellos miles de adoradores este incidente no disminuyó su entusiasmo; y en perfecto orden, disciplinados, y armónicamente ejecutados, aparecieron entonaciones celestiales:
«Grandes son tus obras Señor»…¡Cristo vive! ¡Tu fidelidad es grande! «Hijo de Dios, recibe toda la gloria, la honra y el poder»…¡Mi corazón entona la canción… cuán grande es él!
El Pastor Enrique Villalba explicaba que por primera vez ocurría esta situación aún cuando la planta había sido revisada y puesta a tono horas antes.
Por lo cual presume «nos encontramos ante una guerra espiritual…¡se está librando una batalla espiritual en Venezuela!
Los cánticos, el orden, las alabanzas, la alegría, no cesaba; hasta cuando de pronto, ¡Oh Dios!, encendió el motor aportando la maravillosa energía.
Ya había comenzado su intervención el Pastor Gustavo Fúnez, -hombre de Dios proveniente de una rica región argentina productora de vinos y aceite de oliva- profetizando que «Dios no se ha olvidado de Venezuela… todos los grandes y maravillosos designios de su gracia para Venezuela se cumplirán».
«El Reino de Dios significa poder, gobierno, autoridad; y Él te posicionará en lugares estratégicos; de mando, dirección, cambio».
El Pastor Fúnez desarrolló su mensaje fundamentado en la parábola del «Crecimiento de la Semilla».
¿Todavía no has visto frutos de la semilla que sembrastes?
— No te angusties. El Reino de Dios es semejante a una semilla; y su brote es la señal que está trabajando para hacer grandes cambios en tu vida.
Para finalizar, con canciones y alabanzas impregnadas con sabor latino caribeño, el Salmista Sandy Otaño alegró las almas y corazones de una super multitud que no se amilanó ante el ataque del enemigo de la luz, saliendo exitosamente triunfante.
(Un aporte de Cristian Antonio Silva Potellá difundiendo y exaltando valores espirituales cristianos con el objetivo de crear cambios positivos en la humanidad)… ¡COMPÁRTELO!