El ciudadano fue identificado como Jhoan Manuel Viñeda Castañeda, de 18 años, residenciado en el sector La Capilla Del Valle, calle principal, casa s/n en el municipio Bermúdez, quien presuntamente se introdujo dentro del cementerio general de esta ciudad, cuándo los trabajadores del recinto cerraron las puertas al público.
Pero, lo que no imaginaba el sospechoso ni sus acompañantes, que lograron huir, es que estaban siendo observados por trabajadores del cementerio que les montaron una trampa para luego dar parte a la policía turística de la ciudad.
Así lo destacó el director de la Policía municipal, C/J Alberto Fuentes, quien destacó que gracias a la rápida respuesta de la brigada turística, que mantienen constante patrullaje en el sector Parque Suniaga, se logró la captura del ciudadano, a quien se le incautó en su poder; 12 piezas de hierro en formas de aro, 20 piezas de hierro en forma de cuadro y un pedazo de tubo de hierro que se asemeja a un cincel.
“ De este hecho conocen las Fiscalías Segunda y de Flagrancia del Ministerio Público. La policía Turistica patrulla la zona a diario para los que visitan a sus seres queridos en dicho cementerio sientan paz y tranquilidad en ese espacio”, resaltó el director policial.