
El día sábado 11 de febrero tuve la oportunidad de ver y sentir la Venezuela pujante que este país necesita, y lo mejor es que fue en mi querida #Cumaná.
Se realizó el acto de botadura al agua de la embarcación «Playa Cuyagua», embarcación marítima del proyecto Transporte Acuático de Pasajeros (TAP), la cual se construyó en el Astillero ubicado en el Peñón de la parroquia Valentin Valiente, municipio Sucre del estado Sucre.
Realizada con fondos públicos, elaborado por la empresa privada, y lo mejor con mano de obra local y nacional. Trabajadores que sin duda alguna sentían la emoción de la misma al ver sus frutos materializados.
Sin duda alguna, no podía falta la bendición del padre Oswaldo de la iglesia Santa Inés, su madrina, se contó con la presencia de las autoridades nacionales como el ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán, por cierto Sucrense, el Presidente del INEA a nivel nacional, gobernador del estado Sucre Alm. Gilberto Pinto, INEA Sucre y quiero muy especialmente felicitar a los 4 fantásticos del INEA que vinieron de Caracas a montar ese humilde pero muy valioso acto: Gimena, Yarima, Laura y Geovany.
Esta es la Venezuela que se quiere, la pujante, donde todos tengamos participación y todos podamos ganar, un país próspero y enrumbado hacia el desarrollo integral, que sea el sector privado sin duda alguna el que juegue el papel fundamental en aras de la producción nacional, Venezuela tiene capacidad instalada y humana, Sucre sin duda alguna demuestra que no se queda atrás y está a la vanguardia en la construcción de embarcación marítimas de punta.
¡Felicidades!
Lcdo. Juan Carlos Briceño.
WhatsApp 04265832550
Correo: pailooriente@gmail.com
Facebook: Juan Carlos Briceño.
Instagram: @juancarlosbriceno7