por estar incursos en uno de los delitos contra la ley de drogas, resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario envestido de autoridad.
Los sospechosos fueron identificados como; Brayan Sleiter Bottino Gómez, de 23 años con residencia en el sector Las Colinas de Curacho, calle principal, casa s/n de San Martín en Carúpano y Pedro José González Romero, de 23 años, domiciliado en el sector Tío Pedro, calle nueva de Carúpano.
El director policial Fuentes, precisó que los hombres fueron capturados por funcionarios de PoliBermúdez, cuándo realizaban labores de patrullaje por la Avenida Perimetral a la altura del sector Tío Pedro y específicamente detrás de un reconocido restaurante de la zona, se encontraban los jóvenes en un vehículo de donde salía humo y al observar la comisión mostraron nerviosismo.
Rápidamente, los uniformados proceden a verificar el vehículo según lo establecido en el artículo 193 del COPP y se logró encontrar en él área de la palanca dos yesqueros y un envoltorio de papel color blanco en forma de cigarro, el cual por su olor y características se presume que sea la presunta droga denominada marihuana.
Los detenidos se opusieron a ser trasladados al comando policial e intentaron agredir a los funcionarios por lo que se solicitó otra comisión. En el sitio se incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco; un teléfono marca Redmi con dos líneas telefónicas, dos yesqueros y un envoltorio blanco quemado en una de sus puntas con residuos vegetales, que por su olor y características se presume que es la droga denominada marihuana.
De este hecho conocen las Fiscalías Tercera en materia de drogas y la de Flagrancia del Ministerio Público.