El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este lunes durante un acto de la tolda roja que la oposición venezolana carece de liderazgos. «Podemos decir que está dispersa, dividida», señaló.
“Todos son unos pillos, unos ladrones, corruptos y dependen de los gringos”, agregó Cabello.
Desde el Cuartel de la Montaña donde participaba en un acto de la Juventud del PSUV, el dirigente político precisó que el sector opositor en confabulación con la mediática de la derecha mundial, “ha basado su discurso en la mentira y la manipulación. Trabajan para generar matrices de opinión».
«Da tristeza que muchos todavía caen en esas mentiras. Todos deben saber que el imperialismo tiene siempre una artillería contra el país», lamentó.
Recalcó que «la oposición sigue siendo la misma y no aporta nada», al contrario de la organización política que representa. «Aquí estamos en proceso de formación continua.», dijo.
Este lunes se llevó a cabo desde el Cuartel de la Montaña un Encuentro de todas las Generaciones de Liderazgos de la Juventud PSUV en rechazo a las sanciones y en respaldo a las políticas implementadas por la administración del presidente Nicolás Maduro.