Formalmente se reunió la Comisión Ampliada para el Plan de Reordenamiento del centro de la ciudad de Carúpano, presidida por el docente Luis Placeres, quien es director de la alcaldia del municipio Bermúdez.
En este primer encuentro, dijo Placeres, tras advertir que se habían producido otras reuniones por instrucciones del alcalde Julio Rodríguez, se inició un «cruce» de la data de las personas que hacen vida en la economía informal – realizada tiempo atrás por la alcaldía- con el censo que tienen los voceros de este sector.
«Eso nos va a dar luz para afianzar el plan de ordenar el centro de Carúpano, junto con este importante sector», recalcó.
Esta Comisión la integran Luis Placeres, la directora de Planeamiento Urbano, Omaira Requena, la Síndico Municipal Mary Carolina Cordero, el director de Transporte, Nabil Perozo, los concejales Yehnsy Rojas y Rosauro Pereira, por la policía municipal, el supervisor agregado Henry Martinez.
Placeres hizo un llamado a los trabajadores de la economía informal, formales y al pueblo en general para que tengan confianza en esta comisión que está trabajando por humanizar a Carúpano.