Resumen del “Cuento” día de ayer inquilino de calle Sucre…
Nada relevante. Un discurso escueto. Se habla de 15 mil toneladas de asfalto que a penas en muy pocos lugares de la ciudad se puede ver.
Habló de atención médica e inversión en el HUAPA cuando nuestra gente sigue llevando cada insumo y cada medicamento.
Habló de un sueño cumplido como lo fue el Puente de Río Casanay y el Puente aún no está terminado.
La lista es larga…
Obras: Ninguna. En comparación con Luis Marcanos, gobernador de Anzoátegui para citar un ejemplo y a la pruebas nos remitimos, sólo vean la entrada a Guanta, aquí no habrá la realización ni de una avenida, ni de una escuela, mucho menos un hospital.
Valor del discurso: Medianamente Aceptable. Aunque escueto, pero rindió algunos números que no concecrn sino a sus propios directores rarificados “papel aguanta todo”
“Gabinete” ratificado una vez pedido su renuncia
Un alto nivel de rechazo en los estratos D-É de la población sobre todo en la generación de relevo categorías de 18-25 años 25-34 y 35-44 años respectivamente
Carencia de Setvicios Públicos No habló del Agua Potable y el alcance de las fallas, Luz, CANtv e Internet, Pasaje público “matador”, falla combustible, gas y aguas negras o fallas de sistemas bombeos
Para una presentación de un “escueto” discurso súpero en gastos los 30mil$ pudiendo ser más austero por la situación de pobreza del estados, sus empleados y docentes
Fallas vialidad graves y aguas servidas y la inseguridad en troncal 10 y Paria territorio de otros menos del estado
Por otro lado nada que ver con el análisis del discurso desde punto de vista científico que enuncia lo siguiente
“Metodos del AD son en general cualitativos: descripción detallada de las estructuras y estrategias de los discursos escritos o hablados, en varios niveles: sonidos y estructuras visuales y multimedia, la sintaxis (estructuras formales de las oraciones), la semántica (las estructuras del sentido y de la referencia), …
A este “Cuento” le falto muchoooo, hubiese pedido asesoría y da el mejor discurso de su vida ya que le hablo a un auditorio No le hablo a su pueblo…