La popular cantante Rihanna adelantó este viernes lo que se podrá ver en el show de medio tiempo del próximo Super Bowl 2023.
En el clip de 30 segundos, la ganadora del premio Grammy aparece por primera vez como una silueta en una habitación oscura y vacía antes de arrastrarse hacia adelante a la vista como una pista de acompañamiento con las voces de los fanáticos y comentaristas que especulan sobre su tan esperado noveno álbum, R9.
«Han pasado seis años desde que la nueve veces ganadora del Grammy lanzó su último álbum», dice una voz.
Otra voz exclama: «Riri, ¿dónde has estado?».
En la imagen final del tráiler, Rihanna se para al frente y al centro con el dedo sobre la boca, diciéndole a los espectadores que se callen.
En el corto clip, Rihanna lleva una sudadera negra con capucha Fenty con la foto icónica que se usó para anunciar su actuación en el Super Bowl, donde sostiene una pelota de fútbol. La sudadera con capucha es parte de una colección de Save X Fenty que la estrella lanzó en honor a su próximo espectáculo de medio tiempo.
Rihanna será la primera intérprete en el renombrado Apple Music Super Bowl Halftime Show. El Super Bowl LVII tendrá lugar el domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona. El programa será producido por DPS con Roc Nation, Jesse Collins como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director.