Apenas dos días y medio después de perder la final del Mundial contra la Argentina, Kylian Mbappé, el máximo goleador de Qatar 2022 se reincorporó a las prácticas con su club, el Paris Saint Germain. Con una sonrisa, apareció bien temprano en la mañana francesa y ya está nuevamente a las órdenes del técnico Christophe Galtier. No se toma vacaciones.
Líder del equipo francés dentro de la cancha y, como se vio en un video del entretiempo en la final, también en el vestuario, el delantero que el martes cumplió los 24 años decidió dar vuelta la página inmediatamente y ponerse a pensar en lo que viene con su equipo.
Mientras Lionel Messi se encuentra en Rosario, a donde arribó después de la histórica caravana con la Selección, y otros players del equipo como los brasileños Neymar y Marquinhos aún se encuentran en sus casas después de lo que fue su participación en el Mundial, la estrella gala decidió regresar lo antes posible a los trabajos.
Lógicamente no fue parte del amistoso que este miércoles el PSG tenía programado ante el Quevilly (su hermano Ethan Mbappé estuvo sentado en el banco de suplentes), pero todo indica que estará a disposición para la reanudación de la Ligue 1, el miércoles que viene ante el Racing de Estrasburgo. Su gran objetivo ahora es ganar uno de los títulos que le falta: la Champions League.