El Poliedro de Caracas fue testigo de la celebración de 60 años de trayectoria musical de El Gran Combo de Puerto Rico en un concierto en el que los asistentes cantaron y bailaron sus más grandes éxitos.
Asimismo, el grupo compartió tarima con iconos de la salsa, dentro de los cuales estuvieron Naty y su Orquesta, quienes encendieron el show con los temas más exitosos interpretados por la flauta de Venezuela, también Los Generales de la Salsa, la Dimensión Latina que deleitó a los salseros con Llorarás, El Frutero y Taboga.
Venezuela estuvo representada con Joseph Amado, quien presentó un homenaje a Héctor Lavoe junto a El Sistema Nacional de Orquestas.
El Gran Combo de Puerto Rico comenzó su espectáculo musical a la 1:00 am con los temas más característicos de sus 60 años de carrera artística.
En medio del show, su fundador y director Rafael Ithier le dedicó palabras de agradecimiento a Venezuela por el recibimiento.
El concierto «The Salsa Legends 2» continuó con el artista puertorriqueño Roberto Lugo y su «Corazón en Blanco».
El encargado de cerrar la fiesta musical fue el amo y señor de la salsa sensual, Willie González, quien interpretó junto al público «Pequeñas cosas», «Hazme olvidarla» y «Si tú fueras mía».