Rina Infante, directora académica del colegio privado caraqueño donde estudiaba un joven con Asperger que se quitó la vida lanzándose a los rieles del Metro a consecuencia de acoso, fue imputada por el Ministerio Público, así lo dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab en Twitter.
El pasado martes 1 de noviembre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas reportó el hallazgo, en los rieles del Metro de Caracas en la estación Palo Verde, del cuerpo sin vida del joven de diecisiete años.
Se pudo conocer que el adolescente cursaba tercer año de bachillerato en el liceo Rafael Guinand de Caricuao, fue hallado desnudo y con desprendimiento de disco cervical.
Funcionarios del CICPC se dirigieron al sitio e investigan bajo qué circunstancias y motivo ocurrió el hecho y ahora fue imputada la directora de la institución educativa donde sufría acoso por su condición cognitiva especial.
Con la etiqueta #NoAlAcosoEscolar, el fiscal publicó en un tuit que «El Ministerio Público garantiza a toda la niñez venezolana justicia en cada uno de los caso en que sus derechos humanos sean vulnerados producto de acciones crimínales que atenten contra su vida».