Shakira, que es una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, confirmó hace unos meses, mediante un corto comunicado de prensa, que se estaba separando oficialmente de Gerard Piqué, quien está saliendo con Clara Chía Marti.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó la artista en aquel momento.
Tras este anuncio, la cantante y el español volvieron a estar juntos este jueves en el despacho de los abogados del futbolista, donde se reunieron para llegar, de una vez por todas, a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.
Jordi Martin, corresponsal ibérico del programa El gordo y la flaca (Univisión), aseguró en Twitter que el encuentro se llevó en buenos términos y que los más probable es que no se vayan a juicio.
“Cubriendo el culebrón del siglo. Esta tarde he estado con Piqué y Shakira en Barcelona, donde han estado reunidos en la oficina de los abogados de Gerard”, indicó el paparazi inicialmente.
Luego, añadió: “Tenemos declaraciones del abogado de Shakira en las que respondió que ha habido ‘feeling’ entre el jugador y ella. Nos ha dicho que próximamente habrá un acuerdo, que seguramente evitará que se vayan a juicio”.
La barranquillera, de igual manera, sorprendió a todos sus seguidores y se le vio bastante empoderada después de la reunión, luciendo más delgada, con gafas de sol y con una sonrisa en el rostro; mientras que la salida de Piqué fue menos llamativa, con el rostro serio y, como de costumbre, sin hacer declaraciones al respecto.
En varios videos, difundidos en las diferentes redes sociales por algunos internautas, se puede apreciar cómo los fanáticos de la reconocida cantante le gritaban afuera del despacho: “¡No te vayas, por favor!”.
Han sido meses muy complicados para ambos, pero en especial para Shakira, que ha sido el principal foco de los medios de comunicación después de anunciar la separación. Asimismo, se hizo pública hace unas semanas la nueva relación del futbolista con Clara Chía, persona con la que llevaría compartiendo su vida desde finales del año pasado.
“De buena fuente sé, que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, puntualizó.