El futbolista Carlos Enrique Casemiro es pretendido por el Manchester United, un equipo de la Premier League que se encuentra desesperado buscando soluciones a corto plazo.
No logran ajustar las piezas dentro del United para desenvolver un buen fútbol que pueda devolverlos a la competitividad de hace unos años atrás.
Eric Ten Hag necesita refuerzos en este mismo mercado de verano y los directivos se están moviendo a la velocidad de la luz para conseguir un equipo que pueda consolidarse bajo las órdenes del entrenador neerlandés.
Uno de los objetivos que se encuentra más cerca de firmar un acuerdo con el equipo de los “Red Devils” es el legendario número 5 de la alineación merengue, Casemiro.
El brasileño fue tazado por el Real Madrid con un precio de 70 millones de euros, cifra por la cual dejarían salir al centrocampista del conjunto merengue y poner fin a su increíble trayectoria en la liga española.
El equipo de la Premier le ha ofrecido un contrato superior a los 10,5 millones que percibe en el Madrid, según lo ha confirmado el diario Sport.