La crisis del Deportivo tachira continua a nivel deportivo y a nivel institucional, el aurinegro volvió a dejarse puntos en el campeonato nacional tras empatar 0-0 con el Carabobo en casa, algo que desató las quejas de varios aficionados presentes en el estadio… y la respuesta por parte de un importante jugador.
Ya son seis partidos consecutivos sin ganar para el equipo de Pueblo Nuevo. Los dirigidos por el español, Alex Pallarés, suman tan solo un gol anotado en los últimos seis compromisos disputados, una cifra alarmante para el equipo que llegó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Al finalizar el partido, uno de los referentes del equipo, Marlon Fernandez, se encaró con la afición y dijo: «Ahí hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua y eso ustedes no lo saben».
Este es solo un capítulo más en una situación que ya lleva semanas generando polémica entre la opinión pública, y lo grave es que no es solo el Deportivo Táchira el equipo que pasa por esta situación, hay más clubes en los que las deudas y la situación de los jugadores están en una situación límite.