Alrededor de las 3:00 pm de este miércoles 6 de julio, un grupo de ciudadanos trancaron el paso vehicular por la avenida Raúl Leoni de Barcelona, con el propósito de exigir a las autoridades mayor seguridad en la zona.
Los manifestantes son padres y representantes de niños que practican béisbol en el terreno ubicado frente al sector Portugal Arriba, a orillas del río Neverí, pues, según contaron, en reiteradas oportunidades han sido víctimas de la inseguridad.
“En los últimos días nos han robado hasta seis veces. Pedimos el apoyo a la policía, pero ellos vienen a dar un par de recorridos y ya. Acordamos cerrar la avenida porque necesitamos que desde la alcaldía o la gobernación nos ayuden”, manifestó Raquel Hernández.
De igual manera indicó que el pasado viernes 1ero de julio vivieron el episodio más aterrador hasta ahora, pues los malhechores efectuaron disparos al aire sin importar la presencia de los niños.
Hay que recordar que la inseguridad es un problema que varias veces han reportado los vecinos de Portugal Arriba, pero hasta el momento parece que los organismos gubernamentales no han podido solventarlo.
Fuente: El Tiempo
Pasante: Celia Lasaracina – UCSAR Cumaná