Desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de la capital del estado, la empresa Copa Airlines inauguró, este jueves 30 de junio, la ruta Panamá-Barcelona-Panamá. El primer vuelo arribó a territorio anzoatiguense a alrededor de la 1:30 pm, con una ocupación de 107 pasajeros, de 112 puestos que tenía disponibles.
Marco Antonio Ocando, director senior de mercadeo de la aerolínea, resaltó que este es el primer destino turístico que abren en el país, aunque ya venían operando en Maracaibo, Valencia y Caracas.
«El horario fue definido de manera estratégica. Tendremos vuelos los lunes, jueves y sábado, con salida desde Panamá a las 9:40 am (hora panameña) y llegada a aproximadamente la 1:00 pm (hora venezolana). De igual manera el regreso está pautado para las 3:00 pm con llegada a las 4:45 pm«.
Ocando destacó que con esas frecuencias buscan facilitar el viaje a quienes deban trasladarse por trabajo o alguna emergencia familiar, así como a aquellos que lo hagan por turismo.
Asimismo, el ejecutivo indicó que con la apertura de este destino conectarán al oriente del país con más 76 ciudades, a través del hub de las américas (servicio especial de conexiones y manejo de equipajes) que tienen en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.
«Otro punto importante es que nos caracterizamos por ser de las aerolíneas más puntuales y eso es un plus que podemos ofrecerle a nuestros clientes. Estamos muy contentos de estar acá y esperamos que próximamente la frecuencia de vuelos pueda ser diaria«, cerró.
Fuente: El Tiempo
Pasante: Celia Lasaracina – UCSAR Cumaná