La Alcaldía del municipio Bermúdez, liderada por Julio Rodríguez, se despliega a diario en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.
En esta oportunidad, una comisión realizó inspección en instituciones educativas para atender reportes recibidos a través de la Ven App.
Los funcionarios fueron a la Escuela Bolivariana Macarapana de San Andrés (parroquia Macarapana), donde la comunidad había solicitado dotación de utensilios de cocina y pintura. Entre los implementos requeridos están: cocina industrial, congelador, licuadora, ollas, platos y otros. Vale acotar que este plantel tiene una matrícula de 231 estudiantes.
También visitó la Unidad Educativa Santa Rosa de Lima (parroquia Santa Catalina) a fin de dar respuesta a la petición sobre un poste del alumbrado público, que está muy deteriorado y representa un riesgo para los alumnos. En este colegio cursan estudios 445 niñas y niños.
La comitiva estuvo conformada por Pedro Cedeño, integrante de la División de Seguimiento y Control (alcaldía), el delegado del PSUV-Bermúdez, José La Rosa y la arquitecto de FEDE (Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas), Eddie Niño.
El mandatario local busca solventar los planteamientos que hace el pueblo en el contexto de este método de gestión pública, basado en las 3RNets.
Fuente: Alcaldía de Bermúdez
Pasante: Celia Lasaracina – UCSAR Cumaná