El alcalde del municipio Antolín del Campo, David Caraballo, informó que se encuentran desplegados en el municipio con el embellecimiento de las poblaciones, específicamente de la bahía El Tirano, Aricagua, y avenida 31 de Julio, con el apoyo del poder popular y de la empresa privada.
También están haciendo los trabajos de demarcación de la avenida 31 de Julio, paradas, instituciones educativas y están pintando los postes. Además, indicó que fueron colocadas en una primera fase las tachas reflectivas, mejor conocidas como ojos de gato, en la avenida hasta Loma de Guerra, con el fin de facilitar la visibilidad nocturna del demarcado de estas importantes arterias viales.
LIMPIEZA DE QUEBRADAS
Caraballo explicó que, atendiendo el llamado de las comunidades, desarrollan la limpieza y mantenimiento del puente de Pozo de Agua que está en un 85% de avance.
“Eso nos va a permitir la fluidez y la tranquilidad para nuestros vecinos. También hemos abordado otros puentes como el de Los Caobos, que, gracias al apoyo del equipo de ingeniería y la empresa privada, hemos articulado con el poder popular y hemos logramos y limpiarlo. Estamos colocando nuestro municipio bonito”, refirió el alcalde de Antolín del Campo, quien está seguro que con el apoyo del gobierno nacional y el pueblo van a seguir avanzando.
ALUMBRADO PÚBLICO
En cuanto a la iluminación de las calles y avenidas, el alcalde comunicó que en corto tiempo ya ha ido alumbrando sectores que permanecieron durante más de 10 años en oscuridad.
“Estamos coordinando con Corpoelec para atender la solicitud del pueblo y solventar la falla que existe en el tramo de la 31 de Julio”, agregó.