Alias «El Curí» cayó abatido luego de enfrentarse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Parare del municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Sucre, este martes 22 de febrero, en horas de la noche.
El occiso identificado como Darwing José Vizcaino Guerra, era el líder de la banda delictiva que mantenía azotados a los conductores que transitaban por la troncal 10, vía que conecta a Caripito estado Monagas con Carúpano, en Sucre.
Vizcaino había grabado varios videos intimidando a los conductores que circulaban por la referida arteria vial, amenazándolos de muerte, si no se comunicaban con su banda.
Desde hace algunos meses, los diferentes organismos de seguridad monaguenses y sucrenses, habían desplegado varias comisiones en la zona conocida como «costilla de vaca», para encontrar a «El Curí».
Los efectivos castrenses dieron con una ubicación de este individuo, quien al observar la comisión desenfundó su arma de fuego contra ellos, originándose el intercambio de disparos, donde falleció.
Vizcaino Guerra se encontraba solicitado por varios delitos.