El Presidente del Instituto Neoespartano de Guardavidas, José Marín, informó que todavía se mantienen realizando las labores de búsqueda del joven de 17 años de edad, perdido en el mar, luego de sumergirse este domingo en la playa La Salina de Pampatar, municipio Maneiro.
«El cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta andamos trabajando arduamente, el equipo de Ineguard y sus guardavidas, personal de INEA, Protección Civil, tras la búsqueda y el rescate del desaparecido.
Queremos dar con el paradero, los familiares están preocupados, la comunidad alertada, y los medios de comunicación pendientes», manifestó Marín.
Según la información que se maneja, antes de que el joven desapareciera en el mar, este se encontraba con el abuelo, y un niño de 8 años, disfrutando de un domingo de playa en la referida zona de la isla, pero el oleaje estaba fuerte.
Al darse a conocer la noticia de la desaparición del joven, los cuerpos de seguridad de estado, iniciaron la búsqueda del adolescente desde la tarde de este domingo con ayuda de peñeros.
También desmintieron la información que corre en las redes sociales de que el cuerpo del muchacho fue hallado en Playa Guacuco.