Este domingo 16 y lunes 17 de enero, la Alcaldía de Puerto La Cruz realizó una jornada de limpieza en el Mercado Municipal, con aras de lograr el saneamiento dentro y fuera de las instalaciones.
Citado en una nota de prensa, el alcalde Nelson Moreno informó que todos los domingos a partir de las 2:00 pm el expendio porteño cerrará sus portones para continuar con este tipo de actividad, la cual se va a prolongar hasta los días lunes.
De igual manera, Moreno sostuvo reuniones con los comerciantes donde se establecieron acuerdos para el buen funcionamiento del corredor vial y mejoras de los estacionamientos del reciento, además de la activación de las medidas de bioseguridad, para el bienestar de los trabajadores del sector informal y ciudadano.
“Todos los domingo y lunes nos sumemos con más fuerza para realizar esta jornada especial, por supuesto el resto de la semana los compañeros tienen el deber y la responsabilidad, de hacer todo lo posible de mantener limpios sus espacios de trabajos, porque entre todos lo podemos hacer mejor”, dijo el alcalde.