Luego de la muerte del dirigente sindical y activista del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Ángel Jonás Espinoza, el secretario de Seguridad Ciudadana, general Colina Reyes, se pronunció
“No vamos a permitir que hechos violentos y hamponiles dañen nuestro estado Bolívar, que cada día renace en todos sus ámbitos. En el gobierno de Ángel Marcano, la seguridad es fundamental para el pueblo, por lo que no vamos a aceptar hechos violentos y llegaremos hasta donde tengamos que llegar, para esclarecer lo ocurrido”, declaró el general Colina Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar.
“Seguiremos trabajando para la tranquilidad de nuestro pueblo, todos los organismos de seguridad estamos en la calle de manera conjunta, para esclarecer el caso y dar respuesta a los hechos ocurridos la tardes del jueves 13 de enero.
Aquí no vamos a permitir la anarquía, ni que quieran arrebatar la tranquilidad a nuestro pueblo”, apuntó el secretario de Seguridad Ciudadana.
De igual manera, el general Colina Reyes, afirmó que duplicarán los operativos por toda la región, a fin de dar con el paradero de quienes cometieron este acto delictivo y así resguardar a la ciudadanía.
Reforzar seguridad
“Agudizaremos las acciones en materia de seguridad, porque en el gobierno de Ángel Marcano no existe violencia, vinimos a trabajar para el pueblo y con el pueblo. No vamos a permitir que grupos armados, ni estas acciones se den en nuestro estado”. Expresó, Colina Reyes.
“Por instrucciones del Gobernador, estamos haciendo las coordinaciones con todos los cuerpos de seguridad, órganos de control y fiscalía superior, nos hemos comunicado con los entes nacionales, a fin de esclarecer este hecho para dar respuestas claras a la población. Bolívar merece la paz”. Comentó.
“En los próximos días los organismos de seguridad daremos respuestas claras y contundentes ante estos hechos, porque el estado Bolívar se respeta y el pueblo de Bolívar se respeta”. Finalizó el secretario de Seguridad Ciudadana.