A una semana del triunfo de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los habitantes de Monagas coinciden en expresar su confianza en que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, tienen la visión adecuada para generar la mejora de los servicios públicos.
Al ser consultados sobre las propuestas que elevan a las nuevas autoridades del estado y del municipio capital, afirman que el cambio que proponen para la entidad debe ser ejecutado a la brevedad.
La opinión de los habitantes de Monagas coincide en expresar su confianza en que los nuevos gobernantes tienen la visión adecuada para generar el cambio que propusieron en su Plan de Desarrollo.
Respaldan a Luna y Fuentes
Los maturineses aplauden las acciones que realizan el gobernador Luna y la alcaldesa Fuentes, que tienen como objetivo potenciar el servicio de agua potable y embellecer el casco central de la ciudad, a propósito de las venideras fiestas de decembrinas.
Para Mary Ilarraza, de La Cruz, es importante que los nuevos gobernantes evalúen las condiciones reales de los espacios públicos para poder activar planes inmediatos para rescatarlos.
«Estoy muy contenta porque la alcaldesa y el gobernador que elegí el domingo ya están trabajando, no esperaron un año para inspeccionar las áreas prioritarias. Estamos seguros que con su visión y liderazgo encaminaremos al municipio hacia la prosperidad«, detalló.
Asimismo, Erasmo Martínez, de Los Guaritos, sostuvo que la fuerza juvenil que caracteriza a los nuevos gobernantes permitirá consolidar todos los proyectos que planificaron en función de lograr la transformación total de Maturín.
«Ana es una mujer con un espíritu joven y guerrero; ya demostró que está dispuesta a trabajar por el pueblo y por el municipio. Las inspecciones que ha realizado junto al Gobernador reafirman su compromiso, cosa que no hicieron los alcaldes que la antecedieron«, resaltó.
Martínez también exhortó a la nueva gerente municipal a meter la lupa en el funcionamiento de los demás servicios básicos, para optimizarlos y profundizar la protección de los hogares desde la municipalidad.
«Gracias a Dios y a la Revolución ahora contamos con un gobierno unificado, Gobernación- Alcaldía, que lucharán unidos por el bienestar de todos, y no trabajarán cada uno por su lado, cómo ocurrió anteriormente«, expresaron al periódico de Monagas.